martes, 31 de octubre de 2017

Guía: La muestra de Punto

¡Buenos días!

Hoy he cambiado el día del post porque mañana es fiesta y todos estaremos disfrutando el día en lugar de leer nuestros blogs de cabecera.

En uno de mis últimos posts comenté que me gustaría publicar más "contenido útil". Que me siento muy bien enseñándote mis proyectos en curso o terminados, y los futuros proyectos que tengo en mente... ¡pero también quiero darte información o recursos que te resulten de utilidad!

De modo que me puse a pensar en qué ofrecerte... y me dí cuenta de que tenía varios posts sobre la muestra de punto, pero que la información estaba incompleta (y un poco... ejem... mal presentada).

Así que la revisé y he añadido contenido que creo que hacía falta. Además la he juntado toda en un pdf de 13 páginas para que no tengas que ir saltando de un sitio a otro de mi blog (ojo, que esto de cara a "mantener mis estadísticas" me perjudica, así que espero que valores la facilidad que doy).

Y no me enrollo más, porque lo importante del post de hoy es que descargues la guía. Y sobre todo, ¡espero que te sea útil

¿A qué esperas? ¡Haz clic en el botón!



¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios: