Madre mía! Apenas puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde el último post, pero he estado realmente liada. Las clases, trabajos, exámenes, etc. Además de otras cosillas que también me han quitado tiempo y que suponen un gran cambio.
El caso es que tenía guardada esta entrada de forma muy especial. Una gran persona tenía un desfile de pasarela y un emocionante Festival de Elección de la Bellesa del Foc. Ella me fue contando, desde el principio, todo lo relativo a su vestido, un vestido muy especial para ella. Un día, hablando, me comentó que podríamos quedar un día para ir a ver pendientes: "Tienen que ser plateados, grandes y brillar mucho" (consejo del diseñador).
Así que... tras un par de pruebas y un pedido que tardó en llegar... ¡los pendientes más elaborados y preciosos que he hecho hasta la fecha!
Además, he de decir que hubo un momento en que pensé que no podría postearlos. La noche de la pasarela no me dio tiempo a hacerle a la chica ninguna foto en condiciones.
La noche de la elección saqué la cámara para hacer la foto, la guardé... y desapareció. Eso sí, tuve la gran suerte de recuperarla (aún quedan buenas personas) y hoy puedo mostrar lo preciosa que estaba Lourdes.