lunes, 17 de agosto de 2009

Navy Navy

Otro verano más, el look navy ha sido tendencia.

Y este verano me dije "este sí, este año yo también navy". Es algo que veo y que me gusta. Pero (sí, hay un pero), yo huyo de las rayas horizontales. No me suelo poner pantalones de colores chillones: rojo, fucsia, etc. Es más, creo que mis pantalones son todos de colores clásicos (marrones, grises, negros, etc) y vaqueros.

Claro, de esta forma, ¿cómo darle un toque navy a mi ropa?

?

?

?

?

?

?

Pues con un broche; donde una tira de fieltro azul marino se convierte en un lazo, donde unas cintas de raso blanco son unos "cabos perdidos", y donde una de esas cintas sujeta el ancla (antes conocida como colgante de unos pendientes).

Una forma asequible, al menos para mí, de jugar con los colores marineros y darle un toque diferenta a mi ropa "tan básica".


1 comentario:

C dijo...

Jaja, yo tengo unos zapatitos de lo más marineros, y una camiseta, y otra....


Pero tu lazo mola!!

=)