miércoles, 20 de noviembre de 2013

El día que Craftseller magazine me dio una alegría

Un buen día te despiertas y enciendes la tablet antes de salir de casa, dispuesta a revisar tu correo en un par de segundos. Y de repente lo ves: una notificación de correo de Etsy; pulsas y llegas al siguiente mensaje.



Primer pensamiento: "...????" Vale que mi inglés no está mal, pero así al pronto ví demasiada letra.

Segunda lectura con un poco más de calma, segundo pensamiento: "¿De verdad esta chica/señora me está pidiendo que le mande una foto de uno de mis artículos para incluirlo en Craftseller Magazine?" (revista de craft inglesa por excelencia)

Tercer pensamiento: "Algo estoy entendiendo mal..... CAAAAARIIIII lee esto a ver tú qué entiendes"

Después de confirmar que sí, que estaba despierta; y que sí, efectivamente estaban interesados en incluir mi cuello de búhos en su publicación (porque se adecuaba a la temática mensual) tuve que pasar a la acción:
  • Rápido, busca las fotos originales (las de buena calidad, no las de formato web)
  • Dales un retoque rapidito
  • Guárdalas en buena calidad
  • Manda, manda! (Cuarto pensamiento: "antes que cambien de idea")

Después de esto viví en una nube de incertidumbre hasta el 3 de septiembre que la revista salió en prensa (bueno, el hecho de estar accidentada en el hospital me desvió un poco de este tema, así que tampoco fue un sinvivir). Finalmente, no aparecí.

Obviamente desde el primer momento también pensé: "Seguro que han mandado este mensaje a 200 personas, seguro que luego hay como mucho 8-9 huecos, seguro que no salgo, no puede ser tan fácil"

No, no lo es. Ya imaginaba que no sería "llegar y besar el santo", pero lo importante es QUE ALGUIEN SE FIJÓ EN MÍ, y que me dieron un subidón de autoestima que no tiene precio!

Otra cosa también muy importante es que cuando la guía de Etsy te dice que debes prepararte por si la prensa se pone en contacto contigo, porque lo que pidan lo querrán "para ya"... ¡saben de lo que hablan!

No hay comentarios: