miércoles, 9 de septiembre de 2015

Cojín Targaryen

Buenos días!

Ha llegado septiembre y poco a poco volvemos a la normalidad.

Hoy quiero mostraros una de las cosas que tejí este verano. En realidad lo terminé a finales de junio, pero la sesión de fotos se retrasó un poquillo.

¿Recordáis el Cojín Stark que le regalé a mi hermana hace ya un tiempo

Pues ahora le ha salido competencia con...

¡¡¡EL COJÍN TARGARYEN!!!

Desde que tejí el primer cojín ya tenía en mente extenderme al resto de las casas de Juego de Tronos (o al menos a las casas principales). Pero, cosas de la vida (y procastinadora que es una), lo fui dejando.

Un buen día una chica que había tejido mi cojín Stark (recordad que el patrón está disponible en mi tienda Etsy) me mandó un mensaje para preguntarme si estaba trabajando en más cojines de la serie.

Casualmente tenía dos bocetos, así que le pregunté cuál le interesaba más. Y comencé a trabajar en ello.

Bocetos, pruebas, muestras, cálculo de puntos y vueltas, ajustar el dibujo del boceto,... Son muchas cosas antes de comenzar a tejer.

Unas semanas después, el cojín estaba terminado. Y un par de días después, tenía el patrón listo para subirlo a mi tienda.

Y finalmente, la sesión de fotos para ilustrar todo. Y... ¡el cojín!


Está mal que lo diga, pero ha quedado muy muy chulo. Me daba un poco de miedo que el contraste entre el rojo y el negro quedara muy chillón, pero el resultado es muy bueno.

Y por hoy eso es todo, ¡hasta la semana que viene!

No hay comentarios: