Una de las primeras cosas que hago por las mañanas es meterme en Instagram (bueno, lo primero es el café, para despertar a la zombi). Me ayuda a empezar a concentrarme en algo y así comienzo a despejar la cabeza y a prepararla para otras cosas.
Por supuesto, sigo cuentas de varios tipos. Pero hoy voy a mostrarte 5 cuentas laneras que nunca me defraudan.
1. thingstoknit
Tras esta cuenta se encuentra Irene, una desarrolladora web con unas manos alucinantes para tejer.
Como resumen, te diré que sigo su blog "Things to Knit" y que he participado en alguno de sus KAL's. Si quieres conocer mejor esta cuenta y su blog, hazles una visita.
En serio, aunque no todas sus fotos sean de punto... todas son preciosas y cuidadas.
2. locamonica
Una sevillana con pasión por el ganchillo. Si sus imágenes y sus proyectos son una pasada, sus textos te dan un subidón de energía y buen rollo que se agradece.
Por cierto, en todos sus proyectos se cuela el color y la alegría. Creo que no hace falta que te diga que visites su cuenta.
3. mobiusgirl
Esta es una de esas cuentas que deberían estar prohibidas, porque foto que veo, proyecto que me apunto. Y necesitaría mil vidas para hacer la mitad del feed de esta mujer.
La cuenta es americana, pero las fotos son una necesidad vital si te gusta el ganchillo.
Por cierto, su dueña es diseñadora de patrones. Y mira qué maravillas tiene en su blog...
4. lemondedesucrette
Una madre de familia numerosa que no sé de dónde saca tiempo para tejer y hacer ganchillo. Pero si alucino pensando en cómo lo consigue, no tengo palabras para definir el resultado de sus labores.
Tiene un feed lleno de color, de montones de ovillos y de proyectos preciosos a los que no puedo resistirme. ¡Esta es otra de esas cuentas que te crea una necesidad de "esto tengo que hacerlo"! Si le añades que es otra "loca de las mantas" como yo... ¡peligro absoluto!
Y si quieres conocer un poco más sus proyectos, puedes seguir su blog (en inglés).
5. repeatcrafterme
Esta cuenta tiene la culpa de arrastar al marido hasta una tienda Michael's en Nueva York. Esta cuenta me descubrió la Caron Cakes Yarn. Esta cuenta es indispensable en mis mañanas.
Otra madre de familia numerosa crafter. De hecho, en su perfil de Instagram se define, entre otras cosas, como blogger craft y diseñadora de ganchillo.
Los proyectos de esta mujer me encantan. De hecho, creo que no he visto nada que no me guste. Vamos, que es otra de esas "cuentas peligrosas".
Si tú también sientes ese flechazo inmediato, no dejes de pasar por su blog y descubre el maravilloso mundo del corner-to-corner crochet. Yo ya tengo su e-book de mantas para toda la familia.
PD: En realidad, tengo más cuentas que quiero mostrarte, pero por hoy ya tienes bastante para cotillear en Instagram. Pero te advierto que no tardarás en ver más...
Y para tí, ¿cuáles son tus cuentas de visita obligada en Instagram?
¡Hasta el próximo post!