martes, 16 de septiembre de 2008

Una tribu perdida

Creo que este ha sido el último taller que he hecho este verano con las tatas. Además de pasar 2 días muy divertidos (y de seguir barriendo plumitas por mi casa) les he enseñado que con 2 platos de cartón de los que se usan en los cumples y "lo que tengas a mano" (las plumas son sobras de las que me compré para clase, los gomets también; pero saben que la máscara que tengo en mi habitación está decorada con cañitas y papel burbuja) puedes hacerte una máscara para adorno/disfraz.

Creo que lo mejor de estos talleres ha sido precisamente éso: los materiales. Los pompones, los collares de estrellitas, estas máscaras,... todo esta hecho con materiales comunes, frente a la gran cantidad de materiales nuevos (y chulísimos, para que nos vamos a engañar) que encuentras en almacenes de material escolar o manualidades.

PD: SÍ, las echo de menos (ahora que las 2 están en el cole)