jueves, 16 de octubre de 2008

Amanecer


Pues a la vuelta del viaje (4 días después), y antes de poner alguna pequeña crónica de Londres, explico el por qué de no haber escrito.
El lunes, tuve que terminar "los deberes", además de una visita al médico (que no dura 5 minutos la cosa, precisamente), de ahí a comer a casa de mi yaya, clase y luego ensayo. Llegué a casa y pensé "mañana".
Martes, más deberes que hacer, cosas del trabajo que mirar, hacer la compra, las tatas, preparar un examen,.... Bueno, pues mañana.
Ayer, toda la mañana también liada.
Así que de hoy no podía pasar, quería subir una foto de London, quería contar algo de estos días, quería,... Pero algo me ha desviado del buen camino, AMANECER, fin de una saga que ha hecho que llegue a pasarme prácticamente una noche entera leyendo. Una saga que me ha cautivado del principio al final, unos libros que me crean una ansiedad terrible por leerlos sólo de pensar que alguna compañera va a dejármelos (no sé si darles las gracias por descubrirme la saga y a la autora o denunciarlas por convertirme en un friki), en fin, un algo que ha hecho que haya gastado cada segundo de mi tiempo libre en leer este libro, en vez de optimizar fotos para poder colgar.

No hay comentarios: