lunes, 27 de octubre de 2008

Se acerca Halloween


Vale, es una fiesta importada. Vale, aquí no hay tradición. Pero es una ocasión para juntarte con los niños, disfrazarte (que me encanta) y hacer juegos (que también me encanta).


Como previo a lo que me veo que será una semana temática, una foto muy especial. Ha llovido mucho desde que actuaron en 2005 con una canción que me gustó mucho cuando mi hermana me la enseñó. Para mí, el mejor montaje artístico juvenil del que las Dicas nos hemos encargado (no puedo juzgar objetivamente lo que han hecho otras, pues no he visto todas esas horas de trabajo que conlleva).


Las risas ensayando, los nervios porque no salía y se acercaba la fecha. Todas las chicas que se nos accidentaron por el camino. El diseño de vestuarios (más de mi hermana que mío), la costura (en la foto no se aprecian las chaquetas, la de trajes que cosí junto a más gente), la elección de las telas, los tocados, los pelos de punta que se me pusieron cuando las ví en el escenario todas a la vez...
Una actuación muy especial para mí y que aún sigo recordando.

No hay comentarios: