viernes, 20 de marzo de 2009

Carnaval llegó y pasó...


He dicho ya que no tengo casi tiempo????????? Cosa de las prácticas....
Bueno, pues en Alicante tuvimos el Carnaval hace 1 mes (1 mes! cuánto sin actualizar...) y debido a mi falta de tiempo, y muy a mi pesar, decidí reciclar disfraces y ponerme uno que ya tenía (aunque tenía en mente y pendiente de varios años hacerme uno, no ha podido ser).
Como mi novio (E.) lleva años (4?5?6?) repitiendo con uno de troglogita (se lo hice yo, y por lo visto es el segundo amor de su vida), este año le dije que cambiara de disfraz. La idea era ir los dos iguales o del mismo tema (reciclando o comprando baratillo), pero ahí que va el chico y me dice: "¿Nos disfrazamos de mando de la Wii?"
Y entonces llegó mi dilema. A ver... sí, es fácil de hacer. Venga vale, me da tiempo de hacer 2.
Pasan unos días y la tela sin comprar.... Pasa otra semana y lo mismo....
A 5 días de Carnaval:
Yo: he visto un disfraz muy chulo de pirata...
Él: y el de mando?
Yo: es que no he ido aún a por las telas... no sé si me dará tiempo...
Él: bueno, da igual, me pongo el del año pasado
Mi cerebro: No, porlamordeunboniato (expresión de mi madre), Laura, compra y cose!!!!!!!! Ya!!!
Mi boca: mira, que si mañana compro la tela me da tiempo a hacer el cuerpo, y lo peor que puede pasar es que ponga los adornos con imperdibles
Él: pero, te da tiempo a hacer los 2?
Mi boca: Claro!
Mi cerebro: ni loca, te hago el tuyo y punto.
Pues eso, compré la tela, cosí el cuerpo, y recorté y pegué los botones con silicona líquida. Y yo, me planté uno de muñeca de trapo con manoplas de fieltro, y bien calentita que iba!
PD: Su disfraz triunfó.

No hay comentarios: