sábado, 21 de marzo de 2009

Experimentando con agujas circulares

Hace un par de meses me compré unas agujas circulares, completamente decidida a probar esta forma de tejer y a no dejarme dominar por ellas. Elegí un patrón y me puse a ello.


Primera batalla: ésto cómo se agarra?? No me llega para ponerlas como las agujas normales.
Primera victoria: Ah! Vale, que no se sujetan, que sólo se usan las manos.


Segunda batalla: ¿Por qué lo que estoy haciendo no se parece al patrón?
Unos días después...
Segunda victoria: Ah! Que se empieza por el centro de la espalda, no por el pico. Pues sí, ya le veo yo la forma...


El patrón es el Swallowtail Lace Shwal, de Evelyn Clark. Tiene unos diseños preciosos. Estoy empezando ahora las repeticiones del Lily of the Valley Border, que es donde la cosa se complica un pelín. Aparte de las veces en las que te saltas un punto y te das cuenta al final de la vuelta, la cosa no va tan mal.
Ya veremos cuando toque bloquearlo...

No hay comentarios: