viernes, 5 de junio de 2009

Pendientes Bola Colgante



Presentando en sociedad a los últimos pendientes que he hecho.

Es el modelo Bola Colgante y están hechos con facetadas de cristal de bohemia, tupis de swarovski y fornitura de plata.

Estos son en negro, pero están disponibles en cualquier color.

Precio: 12€ + gastos envio (si eres de Alicante quedamos y te los doy en mano)
PD: He puesto 2 fotos para que puedan apreciarse más de cerca, aunque la calidad de la foto haga que se vean más feos.

1 comentario:

C dijo...

Ey! Muy chulos los pendientes! Yo también me quiero poner a hacer bisutería, en cuanto encuentre un ratito...

Lo de las etiquetas miré varios sitios que te las hacen, la verdad es que hay un montón, pero suele haber un mínimo para el pedido (un mínimo bastante grande). Yo me las hice en Etisilk, que el pedido mínimo son 1000 unidades.

Y lo de Artistas con Corazón espero que me dé tiempo, estoy terminando el paquetito!


=)