viernes, 28 de septiembre de 2012

Cambios

Esta mañana he visto que mi blog tenía nueva cara. En lugar del fondo blanco, es de un azul degradado.

No sé qué ha pasado, pero mi plantilla de blogger ha cambiado. Así que me he puesto a trastear para que las imágenes de cabecera y las barras laterales (ya puestos, he cambiado a 2 para no tener que bajar demasiado a la hora de buscar el archivo histórico) no se quedaran fuera de la plantilla o demasiado descompensadas.

Y parte del trasteo ha consistido en buscar mi regalito de cumple del 2009 (bendito el correo electrónico que me permite guardarlo todo; con la mudanza el Cd que contiene esto sigue en casa de mis padres) y en cambiar las proporciones de la imagen para que se ajuste al nuevo diseño.

Conclusión de hoy: la vida (y blogger) te dan sorpresas inesperadas.

No hay comentarios: