miércoles, 17 de octubre de 2012

Unos cuellos

Sigo con el tema tejeril.

Tenía pendiente de enseñar unos cuellos que hice el mes pasado. Dos de ellos se los han quedado las tatas, que se los llevaron en su viaje a Disney.


Los tres cuellos están tejidos con agujas de doble punta de 3.5 mm.
Ahora van unas fotitos para que se puedan ver con detalle.


Este cuello en color magenta-fresón está tejido siguiendo el patrón Cabled Feather Cowl. En realidad, le quité repeticiones para adaptarlo al cuello de una niña y que no quedara demasiado ancho.


Este es patrón propio. También con agujas de 3,5 mm. Está tejido con lana Crilly de Mondial en un degradado de tonos azules, verdes y amarillos. Para ser una lana acrílica es muy suave y esponjosa. La madeja tiene unos 133 metros de lana, de la que me ha sobrado algo así como la mitad.



Este también es patrón propio. También con agujas de 3,5 mm. Tanto me gustó la lana Crilly de Mondial que utilicé un ovillo morado para este cuello. La madeja tiene unos 133 metros de lana, de la que me ha sobrado algo así como la mitad.

Lo difícil para las tatas fue elegir cuello. Al final terminaron descartando en función de la ropa que tenían preparada para la maleta.

No hay comentarios: