viernes, 11 de enero de 2013

Washi tape para decorar

Ayer hablaba (por encima) del washi tape.

Hoy os muestro mi primera toma de contacto con este material.

Durante un viaje a Galicia, descubrí un precioso washi tape en una tienda Pórtico. Me enamoré al instante, y desde el primer segundo supe para qué lo usaría. El washi es el que puede verse en la foto de abajo, en concreto el que es gris con dibujos de monumentos o edificios representativos de distintos lugares. (¡Ohhhhh, un washi-viajero, esto es ideal para....).

Lo primero que pensé fue un marco de fotos (aunque tengo muchas más opciones). Quería un marco de fotos blanco, de líneas sencillas y de superficie lisa. Aunque tenía otros modelos en mente, durante una excursión a Ikea me hice con un marco de la línea Ribba.

Aquí podéis ver los materiales de partida:


Y en la siguiente imagen puede verse el resultado final. Ahora sólo me falta imprimir una foto (que ya tengo elegida) y disfrutar de mi nuevo marco de fotos.


Podrá gustaros más o menos, pero lo que no puede negarse es que es fácil a más no poder (por favor, queremos washi tape a un precio razonable en Alicante).

¿Os animáis a un DIY con washi tape?


No hay comentarios: