viernes, 27 de diciembre de 2013

El OWLS

Lo he destejido. Así. De tirón. Sin anestesia.

Suponía que no lo conseguiría a la primera. Pero duele, qué os voy a contar. 

Anoche había llegado a la sisa. Llevaba ya madeja y media con "algo" que me decía "lo veo un poco grande". Pero me marqué llegar hasta la sisa para probármelo antes de decidir.

Así que nada, esta mañana he hecho foto y he tirado de la hebra. El segundo revés es que el ordenador no "reconoce" la cámara (por favor, quiero el lector de tarjetas integrado en la torre y no depender de 20.000 modelos de cables USB, uno para cada cosa), hoy no hay foto.

Este tirón era algo que esperaba porque:


  • El patrón original es para agujas de 6,5 mm y yo estoy usando agujas de 6 mm.
  • He tenido que adaptar las medidas a partir de la muestra (obviamente diferente, lo curioso es que las vueltas coinciden)
  • El patrón original es para un jersey entallado y yo no lo quiero muy entallado, así que nueva modificación.
Demasiados cambios para acertar a la primera, ¿no?

No hay comentarios: