viernes, 3 de enero de 2014

Así estaba el OWLS

Hoy ya puedo poner la foto en el blog: así estaba el OWLS antes de pegar el tirón:


Obviamente, este tirón hizo que cambiara mi ritmo tejeril. Desde ese momento supe que no me daría tiempo a terminarlo en vacaciones, y mucho menos a adelantar otros proyectos. 

El caso es que además, recibí dos encargos para tejer. Así que mi lista (a punto de terminar las "vacaciones navideñas") queda así:

  • Terminar el OWLS
  • Avanzar mucho con el Celtica
  • Tejer un Leaving on the Edge
  • Tejer otra Drop Stitch Scarf
  • Tejer un juego de recién nacido
  • Tejer el encargo personal (hecho, falta rematar)
  • Tejer un juego de bufanda y gorro
  • Maquetar patrones

Creo que el ver la lista me ayudará a organizarme, y sobre todo me ayudará a no comenzar más proyectos. Aunque para qué nos vamos a engañar, ya tengo varios para añadir a la lista en cuanto termine cosas. Por ahora puedo resumirlos en:

  • Tejer calcetines (tengo lana para 3 pares)
  • Intentar tejer unos guantes 
  • Tengo 2 cojines pendientes, sé que el día 5 me lo recordarán
 PD: NO estoy de vacaciones, pero sigo hablando de ellas como si siguiera el curso escolar. El tema es que con las fiestas parece que tendrás más tiempo libre, aunque luego con las reuniones no lo tengas.

No hay comentarios: