miércoles, 18 de octubre de 2017

6 patrones gratuitos recién salidos del horno

¡Buenos días!

Andaba yo buscando inspiración para embarcarme en un nuevo proyecto cuando decidí ponerte los dientes largos y enseñarte algunas cosillas interesantes.

De hecho, además de interesantes, son gratis y "de nueva temporada".

Y es que me he puesto a buscar patrones en raverly, y he utilizado el filtro para buscar los gratuitos (no se por qué, hoy me ha dado por ahí). Además, he seleccionado que los ordene de más nuevo a más antiguo.

Y de todo lo que he visto esto es lo que más me ha llamado la atención:

1. Ice-cream snowman



Patrón de amigurumi de Aygul Bekturdieva. Requetemonísimo. 

¡Es un "quiero hacerlo ya" en toda regla!

2. Mini Dotty Stocking



Estos diminutos calcetines de decoración navideña han sido amor a primera vista. Lo único que no veo claro es lo de los puntitos blancos, pero tampoco me molestan.

Y sí, son dos patrones navideños juntos, pero no me ha dado aún la locura navideña. Ha sido casualidad.

3. Sage Hand Warmers



Últimamente me ronda la idea de hacer unos mitones, y estos de Yelena Chen me han llamado mucho la atención.

4. Gingerbread man



De nuevo un amigurumi navideño. Esta parejita de muñecos de jengibre me ha conquistado. Por cierto, que son de la misma diseñadora del muñequito de nieve.

No sé si los haré este año, pero ganas no me faltan.

5. Petals



Oh. Quiero. 

Esto ha sido lo que he pensado al ver la imagen. Donde Lyn Coultas ve un hexágono de ganchillo, yo veo una futura manta. 

Que además según la información, estos los ha hecho con ganchillos de 1,75 mm. Así que con un ganchillo de 4 mm la cosa debe ir rápida, porque necesitaré menos hexágonos.

6. A5353 Blanket and Pillows



Y hablando de mantas... Añado además unos cojines.

Ahora mismo creo que he cubierto el cupo de mantas presentes y futuras. Pero me guardo estos patrones de Patons UK por si decido cambiar las fundas de los cojines... o si decido tejer mi enésima manta.


Y esto es todo por hoy, que creo que ya te he creado bastante necesidad de apuntar futuros proyectos en la lista.

¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios: