miércoles, 4 de octubre de 2017

Heart Mandala Blanket

¡Buenos días!

A estas alturas de la vida ya no sorprendo a nadie si confieso que tengo una pequeña obsesión con las mantas. Bueno, quien dice pequeña... En realidad es lo que más he tejido desde finales de 2016.

Pero hoy toca retomar el ganchillo. Así que esta manta cuenta como "otro mundo diferente".

Como recordarás, dentro de mis propósitos 2017 me propuse terminar proyectos a medias. Y esta manta era uno de ellos.

Desde que un día vi esta imagen en Pinterest, me enamoré. Y decidí que me haría una manta así (otro día tengo que hablarte del peligro de ciertas redes sociales...)




Realmente, sólo le he hecho dos modificaciones a estas aplicaciones:
  • He usado exclusivamente las piezas cuadradas.
  • A cada pieza le he hecho un borde de dos vueltas a punto alto.

Para hacer la manta usé acrílico Anais de Mondial (ains, el desaparecido...) a doble hebra en los siguientes colores: blancho, rosa fuerte, lila, azul claro y verde claro.


Después de unir las piezas cuadradas, hice un borde para la unificar toda la manta. 




En total lleva 48 piezas. Y puedo asegurarte que lo que más me costó fue colocarlas para que me gustara el resultado. Yo soy de esas personas que ve una foto de aplicaciones colocadas así "en un desorden aparentemente nada estudiado" y le encanta, pero luego pruebo a hacerlo yo y nunca me convence....




Pero por lo pronto....¡proyecto terminado!

Y tú, ¿eres de dejar proyectos a medias y terminarlos una temporada después?

¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios: