miércoles, 19 de septiembre de 2018

Juguetes de punto y crochet

¡Buenos días!

En todos estos años con el blog, creo que no he dedicado ninguna entrada específica a juguetes hechos de punto o ganchillo... Y hoy voy a ponerle solución.

Supongo que a estas alturas ya conoces los amigurumi o muñecos de ganchillo, pero hay más, mucho más.

Voy a empezar con los de punto, y seguiré con los de ganchillo. Además, he hecho un recopilatorio variado.


La pequeña oruga glotona es uno de los cuentos preferidos de mi sobrino, así que ha sido ver esta versión de punto y comenzar a separar mentalmente lana para tejerla.



Esta corona de punto también me ha gustado. En mi experiencia, a los niños les encanta ponerse cosas en la cabeza, así que si tienes entre 46 y 96 metros de lana, ya puedes tejer una.


En este recopilatorio tenía que incluir a Elefante, porque me encanta desde hace años. Su diseñadora fue una de las primeras que descubrí, y en su momento intenté tejerlo, aunque creo que no tenía los suficientes conocimientos... A ver si vuelvo a animarme a hacerlo.


Enamorada estoy de este Porg de ganchillo. Creo que va a ser la siguiente friki-mascota de la colección...


Esta cesta de frutas me parece el complemento ideal para una cocinita... o para jugar con la ¡oruga glotona!


Me he saltado la división de punto-ganchillo, porque estos brotes de brócoli también podrían estar en la cesta anterior. Además, están hechos con mi amado punto arroz, ¿pueden gustarme más?


También podrían estar en la cesta estas zanahorias, que son sencillas de hacer y resultonas.


Este puzzle Amish es otro de los juguetes que descubrí antes de estar preparada para hacer. Aún no tengo muy claro cómo funciona, pero visualmente me llama mucho la atención.

Y esta isla de juegos me parece graciosísima. Especialmente porque puedes tirar de la cinta del borde para que todo quede guardado dentro.

Hasta aquí la recopilación de juguetes. ¿Te animas a hacer alguno?


No hay comentarios: