miércoles, 3 de octubre de 2018

Mi Crochet Christmas Character Afgan

¡Buenos días!

Sí, estamos en octubre. Sí, es un post sobre una manta de Navidad. Sí, tiene una explicación.

Revisando el contenido del blog he visto que no llegué a "presentar adecuadamente" la manta navideña que hice el año pasado. 

¡Aquí la tienes!



Es la Crochet Christmas Character Afgan de Repeat Crafter Me, y desde que la ví, supe que tenía que hacerme una. La necesitaba en mi sofá durante todo diciembre y medio enero.

En el enlace anterior, puedes ver la manta original en el blog de su creadora. En ese mismo post, además, tienes el patrón de cada cuadrado y un tutorial de cómo hacer el punto "Corner2Corner" en ganchillo.

Es cierto que todo está en inglés, pero también es todo muy visual, de modo que no hay mucho problema para entenderlo.


Yo comencé a tejerla a finales de agosto, principios de septiembre. Y la verdad es que la terminé justo para final de noviembre. También es cierto que al mismo tiempo hice el Rickroll Wrap y el Stavanger, además de seguir con los cuadrados de la otra manta.

¿Entiendes ya por qué te la enseño hoy? Porque estoy segura de que tú también querrás tener una, y necesitas comenzar ya a tejerla.

¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios: