miércoles, 17 de abril de 2019

Proyectos Pinterest 2019

¡Buenos días!

En el post de propósitos 2019 tenía apuntados estos dos:

  1. Hacer 10 proyectos de Pinterest que no sean de punto/ganchillo
  2. Hacer 5 proyectos de Pinterest "laneros"
Pues bien, estos meses he estado recopilando proyectos en un mi tablero de Pinterest "Projects 2019". A fecha de hoy, tengo estos:


Como verás, llevo bastantes. Esto no quiere decir que todos los que he seleccionado se conviertan en realidad. Puede que añada nuevos que desbanquen a alguno de los actuales, o puede que alguno deje de llamarme la atención en un par de meses.

Sin embargo, ya tengo hechos un par de ellos (y alguno incluso se ha convertido en un proyecto repetido).

Lo cierto es que la gran mayoría de estos proyectos están enfocados al peque, y es que me hace una ilusión tremenda hacerle cositas. Pero, de nuevo, no descarto añadir proyectos para otros destinatarios en el futuro.

Por ejemplo, tengo también muchas ganas de hacer limpieza de restos de telas y transformarlas en bolsos varios. Los que sean en formato "bolsa de la compra" los iré repartiendo entre la familia. Así trabajo también en la idea de seguir haciendo limpieza de materiales.

Y bueno... voy a dejarte ya, que tengo un proyecto en marcha. Y seguro que tú estás a punto de zambullirte en Pinterest a buscar los tuyos.

¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios: