miércoles, 24 de diciembre de 2008

El primer nacimiento

No, no va de nuevas mamás ni de nuevos papás.
En algún sitio leí que trae buena suerte regalarle a alguien que aún no lo tiene, un nacimiento. No tengo muy claro si la suerte se la dá al que lo recibe o al que lo regala, pero para el caso es lo mismo.
Sabía que mi hermana buscaba un nacimiento para su casa (se ha independizado este puente de diciembre, snif, la echo de menos), uno mono, diferente, original... Y yo, callá como una... muda. Así que el otro día cojo la goma eva y unos imanes, hago un dibujito, me pongo a recortar y pegar y en el último segundo decido que le pego 4 plumas al ángel en vez de ponerle las alas de goma eva.
Pego los imanes... y listo! Un nacimiento para su casita de 40 metros. Es diferente y ocupa poco espacio, tanto para tenerlo puesto como para guardarlo de año en año.
Sé que mi cuñaico no es muy "imanero", pero como sólo le gustan los imanes especiales... más especial que éste, pocos.


PD: Si a alguien le gusta y lo quiere usar de taller navideño para el año que viene, clic en la imagen, copia-pega, imprimir y ya teneis las plantillas.
PD2:Ya que estoy, lo pongo como tutorial: recortar plantillas, calcar sobre goma eva (el color carne sirve de base para pegar lo demás), recortar y pegar.

No hay comentarios: