lunes, 1 de diciembre de 2008

Ideas varias

Bueno, pues como dice el título, ideas varias para mi cumple (que ya he comenzado a recibir amenazas del tipo "si no das ideas, te quedas a dos velas").


Pues de la colección de joyas de Swatch me han gustado:


El anillo Thrive Moments

La pulsera Luludia


El anillo Luludia



El anillo Love Explosion




Y tampoco me importaría recibir esta maravilla, Be Delicious Manzana Verde de DKNY. Me gustan las colonias con olores muy naturales, y que no sean empalagosos (normalmente uso te verde, notas cítricas, melocotón, mora, ...). Esta la tengo fichada desde que salió, pero nunca he visto la ocasión para "autorregalarmela", siempre me decanto por otras cosas.

Así que la lista de ilusiones se queda en:
-Anillo Thrive Moments
-Anillo Lululia (debo decir que siento preferencia por éste)
-Pulsera Lululia
-Anillo Love Explosion
-Be Delicious Manzana Verde DKNY
-Tijeras de corte dentado para fieltro (tengo unas en mente)
-Una máquina de coser
Por ahora, la única que tiene claro mi regalo es mi hermana (¡Viva el espectáculo!)
PD: No he ganado el sorteo de Todo Artesanías, pero gracias a él he descubierto este blog, El Bosque Fantasma, que tiene cosas muy graciosas.



No hay comentarios: