jueves, 25 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD

25 de diciembre, fum fum fum. Acabamos de empezar las fiestas y yo tengo ya un empacho de comida que puede durarme hasta carnavales. Ayer nos volvimos locos, otro año más, sacando cena a la mesa.

Pero hoy dedico el post a una Navidad muy especial para 2 personitas (weno, no tan itas): mi hermana y mi cuñaico (protas también del post anterior). Hoy celebran su primera Navidad en su nueva casa, hoy inauguran su casa con un brindis de honor (que me pongo?) y hoy cogen un avión para que mi cuñaico viva su primera vez en el lugar más mágico de Europa: Disneyland Paris.

Y aprovecho el post para enseñar la bufanda morada que le hice a mi hermana experimentando con los calados (ya sé hacer calados) y que ella no va a llevarse porque "no me pega con el gorro" (manda narices, 3 bufandas que le he hecho y se lleva una cutre del mercadillo, menos mal que el cuñaico se lleva una naranja a punto de arroz que le regalé hace unos años)




PD: FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS BLOGGEROS

No hay comentarios: