viernes, 9 de enero de 2009

No te acostarás sin saber una cosa más

¡Qué gran razón tiene el refranero popular!

No hay día de los que me siento frente al ordenador a, sencillamente, “marear en este mundo loco” que no encuentre un nuevo blog que me engancha (o soy muy fácilmente enganchable o hay mucho blog de calidad por ahí suelto, espero que sea lo segundo).


Esta última semana varios nuevos descubrimientos:


La Muka: unos complementos artesanos de tela o ganchillo que no tienen desperdicio, me gusta mucho cómo los luce cuando los presenta en las fotos, aunque no sé si yo me veo con una de sus gargantillas o pulseras. Los brochitoc, me encantan.



Chikaboom!!: que nos descubre a muchos artistas, y tiene unos tutoriales sencillos y resultones.


Brochazos: este último es de una amiga de mi hermana. Tiene unos broches muy graciosos y, aquí, una propuesta a la que me he apuntado.

2 comentarios:

La Muka dijo...

Nenaaaaa, muchísimas gracias, es todo un honor salir mencionada por aquí!!!!, y claro que te puedes ver con cualquiera de mis complementos, es sólo proponérselo, un toque distinto y personal...
Un beso y gracias puer el elogio.

C dijo...

Hola Laura!
No sabia que tenías blog! Qué bien que te has apuntado, ya te mandaré algún cuestionario para saber alguna cosita y hacerte el regalito más personal. Un besito!!

Por cierto, te pongo en mi blog

^^