jueves, 7 de marzo de 2013

Dycas tiene Tienda Etsy

Hola,

Durante este tiempo que he estado "desaparecida" he estado haciendo otras cosas. Una de ellas fue aprender a manejar (un poco) un programa de dibujo vectorial.

Otra de las cosas que he hecho ha sido abrir una tienda virtual en Etsy: 

Por ahora es pequeñita, sólo tiene 7 artículos, aunque la intención es que siga creciendo. El tema de la fotografía me cuesta un poco, pero es otra de las cosas que (poco a poco) también estoy solucionando.

Y ahora, para los realmente interesados en mis productos o en mi tienda, ¿cómo llegar a ella? Pues muy sencillo:

  • Puedes hacer click en la foto anterior
  • Click aquí
  • Puedes hacer click en el Etsy Mini que aparece a la derecha de mi blog



 


Independientemente de vuestra intención de comprar o no, os agradecería a todos una visita a la tienda, así como los comentarios que os surjan (si os gusta, si algo no queda muy claro, etc). Seguro que algo habrá que se me haya pasado por alto o que pueda mejorarse, y vuestros comentarios me ayudarán muchísimo a ello.



No hay comentarios: