viernes, 22 de marzo de 2013

Patrón de cuello "3 Pequeños Búhos" con agujas circulares

Hola,

Hoy traigo otro patrón, esta vez el de un abrigadito cuello que he llamado "3 pequeños búhos".



Lo sé, hoy comienzan las vacaciones de Semana Santa para gran parte de España (en mi zona no).

Lo sé, llega el calor. Buenooooo en mi zona sí, pero en otras zonas españolas sigue haciendo frío.

Además, tejer un cuello tiene sus ventajas:
  • tejer relaja
  • te abriga el cuello
  • ahorra espacio (y lana) respecto a una bufanda (¿has encontrado un vuelo low cost para unas minivacaciones? te recuerdo que en el equipaje de cabina caben pocas cosillas...)
  • se teje en poco tiempo
  • este cuello en concreto no deja a nadie indiferente



La única desventaja es que el patrón es para agujas circulares, por lo que necesitas saber tejer con ellas. Pero todo tiene solución, y estoy adaptando el patrón para agujas rectas.

Si te interesa el patrón, está en mi tienda Etsy. Para verlo, haz click en la siguiente imagen:



Editado: Mil mil mil gracias a la modelo, mi hermanita.




No hay comentarios: