miércoles, 6 de mayo de 2015

Proyectos terminados: Aidez y Owls

Buenos días,

Hoy traigo una mini-crónica de proyectos que tenía en mis agujas pero ya he finalizado.

Son dos patrones muy muy conocidos en Internet: el Aidez y el OWLS.


AIDEZ


El Aidez es un patrón multitalla gratuito de Berroco. Las instrucciones están desde la talla XS hasta la XXL. Eso sí, el patrón está en inglés y las medidas van en pulgadas. 

Para tejer este patrón tejí la muestra y seleccioné la talla que más se adecuaba a mi muestra. Creo que es importante decir que la muestra debe tejerse siempre (ejem, vale, alguna vez me la salto).

Por lo demás, el patrón está claro (y eso que tiene un montón de gráficos). Y es una gozada cuando las medidas de largo cuadran con las vueltas. La única modificación que hice fue cambiar uno de los puntos de fantasía, que no me terminaba de convencer.

Y aquí tenéis mi Aidez: 



Creo que no es necesario decir que la espalda es una pasada, al menos para mí, que soy muy fan del punto de cable (trenzas, ochos, etc).

Un detalle de la manga:




Y otro del delantero: 



OWLS


El otro patrón que terminé es el OWLS, también uno de los más conocidos de Internet. 



De nuevo patrón en inglés, aunque esta vez es de pago. Y sinceramente, volvería a pagar los 6€ que me costó.

Para empezar, el patrón me tenía enamorada desde hace tiempo. Pero es que además está súper bien explicado, y eso que apenas son dos-tres páginas e incluye 8 tallas.



Es el primer jersey que he tejido de una pieza, sin una sola costura, y creo que ha merecido completamente la pena.



Llevarlo puesto es una auténtica gozada, ¡y los búhos son una monería!

No hay comentarios: