miércoles, 25 de noviembre de 2015

Cojines de punto con corazones

Buenos dias,

Está llegando el frío y apetece que nuestra casa tenga más "calor de hogar". ¿Has pensado que una de las formas en las que puedes conseguirlo es decorar con elementos de punto?

Hace un tiempo las tatas me pidieron unos cojines de punto para su casa nueva. Sólo me dieron dos premisas: querían un corazón grande y elegir el color. Una lo pidió en turquesa y la otra en fucsia.

De modo que les tejí sus cojines, con su corazón bien grande sobre fondo blanco.



Pero además, les tejí también corazones en el trasero. Esto fue una pequeña sorpresa para ellas, y quedaron encantadas.

Hice dos diseños diferentes, combinando color con blanco, y luego "eché a suertes" cuál le tocaba a cada una. Los dos dibujos me gustaban mucho, y no podía decidirme.

Para la mayor, tejí "la cara sorpresa" del cojín combinando franjas con corazones.



Para la pequeña, tejí "la cara sorpresa" del cojín haciendo un mosaico de corazones blancos sobre fondo fucsia.



Ellas tienen sus cojines sobre las camas de sus habitaciones nuevas. Para mí fue muy especial que me pidieran este detalle, así los diseñé y tejí con todo el cariño del mundo.

Por cierto, que si te han gustado los cojines puedes encontrar el patrón en mi tienda Etsy. En cualquier caso, espero que este post te haya animado un poco a incluir elementos decorativos de punto en tu hogar para dar ese toque de calidez (o a tejerlos para regalo, que seguro que serán bien recibidos).

No hay comentarios: