miércoles, 16 de marzo de 2016

Una boda en crochet

Buenos días,

Aún no había comentado nada por aquí, pero... ¡ME CASO!

Dicho así parece que no viene a cuento con el blog, pero ahora te explico.


Ya sabes que tengo cuenta en Pinterest (y que pineo mucho, pero mucho mucho!).

Y puede que aún no lo sepas, pero me encanta meterme en jardines. En serio, yo nunca miro la vida desde su lado sencillo. Me encanta complicarme la vida. Lo disfruto. Soy así.

No voy a decirte que desde el momento en que mi novio me pidió que nos casáramos mi cabeza se puso a elaborar ideas de detalles y manualidades varias para la boda. Voy a ser sincera y te diré que no sé el tiempo que pasó. Pero te aseguro que no fue mucho.

"La pedida" fue en Brujas, durante un viaje a Bruselas. Ese día debí de fundir el Wifi del hotel entre los whatsapp con mi hermana, mis amigas y mi invasión a Pinterest.

Empiezas a atar cabos, ¿verdad? Es entrar en Pinterest y escribir "boda"... y empieza la locura. 

Antes de que corras a buscar mi tablero, te diré que es secreto. No puedes verlo. En él se juntan ideas que voy a poner en práctica con otras que ni siquiera sé por qué las pineé, pero ahí están.

Eso sí, casi todas ellas son de ganchillo.

Y aprovecho ahora para decirte también que últimamente me ha dado más por volver al ganchillo; quizá por eso veo tanto crochet en los pines de bodas.

En cualquier caso, necesito compartir estas ideas con alguien. De modo que ahí van.

Puedes usar bonitas aplicaciones de ganchillo caladas y unos bastidores para crear una decoración personal y delicada.




O hacer unos simpáticos muñecos para la tarta. Incluso personalizarlos como quieras.




¿Que en tu boda refresca? ¡Téjete un chal!




Y hablando de tejer... O ganchillear (en este caso), ¿qué te parece este bouquet de ganchillo?




Aunque, tengo que admitirlo, me he hecho fan de esta mujer que hizo su vestido de novia con ganchillo.




Y si esto te parecía demasiado... Yo aún no tengo claro si el límite está en estas copas, o si quiero hacerme unas. 




Como ves, este tema da para mucho. Sólo puedo decir que Pinterest me ha llenado de inspiración, pero las cositas de hoy no estarán en mi boda (me reservo las sorpresas).

Por cierto, que los enlaces a los pines de las fotos están en la propia imagen.

PD: Y esto no estaba preparado, pero... ¡Quedan 4 meses para el día B!

No hay comentarios: