miércoles, 20 de abril de 2016

Sant Jordi en lana

¡Buenos días!

El próximo día 23 es Sant Jordi (o San Jorge), pero para mí esta fecha siempre se marca en el calendario por ser El Día del Libro.

Y es que además de tener las manos casi siempre ocupadas (en mis ratos libres) con las agujas de tejer o con el ganchillo... Soy una especie de devoradora de libros. En serio, leo mucho. Lo mismo estoy leyendo una saga de aventuras, que un libro de tejer, o uno de consejos para cuidar el jardín,... (No tengo jardín, pero esto es lo de menos).

Pero el post de hoy une: tradición, libros y craft.

Y es que, como se suele decir, "Por San Jorge, un libro y una rosa". Y no, no me refiero a que el libro sea sobre punto o ganchillo, sino a sacar las agujas de tejer o el ganchillo y ponerse manos a la obra.

Ganchillea una rosa, ¡y regálasela a alguien especial!



Teje un dragón, y haz un guiño a la tradición de la que procede este día.



O hazlo a ganchillo. Vale, una de las imágenes es un "dragón poco amenazante", pero era tan mono que no me he podido resistir (y si es para un peque seguramente le guste más).





Y no te voy a decir que tejas un libro, pero ¿y tejer un marcapáginas? Es algo rápido y que encantará a cualquier amante de la lectura.





Y por supuesto, también puedes hacerlo a ganchillo.





Y ya mi preferido, una rosa-marcapáginas.



Y tú, ¿has elegido ya tu labor para el Día del Libro?

¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios: