miércoles, 19 de noviembre de 2008

It was Halloween

Lo prometido es deuda, y aquí dejo foticos varias de la fiesta de Halloween y de mi disfraz.

No sé por qué las fotos me salen en el orden contrario al que quiero, pero da igual, os cuento.

Este es un detalle del moño que me hice (cojo mechón, tiro p'acá, meto gancho, pongo laca) y que adorné con los broches de halloween de calabaza, fantasma y vampirillo y con escobillones. Ya que estamos, también puede verse un poco el maquillaje.



Esta soy yo con mi disfraz, que en realidad lo único de disfraz era la falda-mantel, pero con el maquillaje y el peinado da el pego. Lo que llevo en la cadera es un cubo de basura, que la foto es de la "operación recogida".


Aquí, el broche vampirillo.

Y aquí, la calabaza que mi madre vació el jueves y que yo mutilé el viernes. Me vino bien para descargar las tensiones del examen que tenía antes de la fiesta.



Bueno, pues el tema Halloween ya se ha terminado hasta el año que viene (pero tampoco lo prometo del todo)

No hay comentarios: