lunes, 17 de noviembre de 2008

Otro más a la lista

Tenía otra (mejor dicho, otras) entrada pensada para hoy, pero he cometido el error de navegar buscando ideas para el trabajo para preparar la campaña navideña. Las que trabajen con niños sabrán lo dificil que es, en especial en un centro comercial, eso de preparar manualidades con temática navideña, pero sin temática navideña, porque todos los niños que vienen no celebran la navidad de forma tradicional.


Pues buscando y buscando me he encontrado estos arbolitos monísimos, hechos con tela de vaqueros viejos, lacito y botones. Vale, no me sirven, porque para empezar no voy a repartir 20 juegos de aguja e hilo entre los peques, pero me apunto la idea para intentar hacerla yo misma (creo que encontraré algún vaquero dispuesto a ser reciclado).


Pero este post me sirve también para comenzar mi lista de deseos navideños, donde en cabeza encontramos:

1. una máquina de coser, con pespunte y sobrehilado me sobra (por ahora)
2. unas tijeras de cortar tela en zigzag (o de dientes)

No hay comentarios: