miércoles, 27 de junio de 2018

Buenos propósitos 2018: Revisión de junio

¡Buenos días!

Ya estamos en la segunda quincena de junio, por lo que toca la segunda revisión de mis propósitos para 2018.




Estoy en la recta final de la oposición, así que sólo voy a decir los que han seguido avanzando o los que he completado desde la revisión de marzo.

Y sin más... vamos a ello:

Propósito 1. Un viaje.



¡Hecho! ¡10€ a la hucha! 

Propósito 2. Superar la oposición.

Estoy en ello, y realmente necesito tacharlo en breve de la lista...

Propósito 3. Aprender a quererme más y a exigirme menos.

Por ahora este va muy bien. En tres meses he conseguido gestionar mejor mis objetivos y aprender a regular lo que me exigía.

Ha habido días que escribía la "lista de tareas" y automáticamente pensaba "te estas pasando, elige bien lo de hoy y pasa algo a mañana".


Propósito 5. Reducir las cosas que he acumulado.

No he actualizado el recuento y creo que no llego a las 100, pero poco me falta y sí que he seguido donando/tirando cosas a las que ya no daba uso (bien porque ya no las usaba, bien porque necesitaban "jubilarse")

Propósito 8. Tomar "un café" al mes con alguien especial.

Este lo cumplo a rajatabla. Reservar un par de horitas al mes para quedar con alguien que te aporta buenas energías y con quien realmente te apetece quedar no es nada difícil, pero aporta tanto bueno...

Realmente me he dado cuenta que este propósito se relaciona mucho con el 3, y me ayuda mucho a nivel emocional.
Propósito 9. Planificar menús semanales.

Me está costando muchísimo... No sé por qué, pero este año sacar esos 10 minutos para organizar las comidas del mes me resulta algo titánico, pero al mismo tiempo necesito esa organización más que nunca...


Y ahora... al listar mis propósitos 2018 dejé varios "en reserva" para añadir a la lista según fuera tachando los "oficiales". Así que...

Propósito 11. Darme un masaje chulo.


Cambia masaje por "darme un capricho con la hucha de los propósitos 2017"... ¡y cumplido! Hace cosa de un mes decidí usar el dinero de 2017 para comprarme unas Adidas Superstar por Amazon. Les tenía el ojo echado desde hace un par de años, pero me resistía por el precio. Y finalmente pensé en darme el capricho. Así que esto se traduce en ¡otros 10€ a la hucha 2018!

Y en este momento voy a meter el segundo propósito 2018 de reserva...

Propósito 12. Leer al menos 12 libros



Me da un poco de vergüenza, pero creo que a fecha de hoy llevo 3, la trilogía de La Era de los Cinco Dioses de Trudi Canavan.

¿En serio?, ¿sólo tres?, ¿tan poco he leído? Sinceramente, pensaba que eran más.



Pues por ahora, este es mi resumen de los propósitos 2018. Espero poder ponerme en serio con los que me quedan en breve...

No hay comentarios: