miércoles, 13 de junio de 2018

Las 5 entradas más vistas de mi blog

¡Buenos días!

He estado revisando las estadísticas del blog y he visto que tengo unas entradas, con diferencia, que están resultando ser bastante populares.

Hoy traigo las 5 entradas más vistas de mi blog. Si en su día ya las viste, puedes aprovechar para volver a leerlas; y si te saltaste alguna, puedes descubrirla ahora.

1. Cómo distinguir el punto del derecho y el punto del revés


En esta entrada te muestro, con imágenes, el aspecto diferente de los dos puntos básicos.

2. Cómo tejer el punto bobo



Este es el punto más básico que dominamos todos. Para todas las personas con las que he hablado, fue el punto con el que aprendieron a tejer.

3. Cómo saber la lana que voy a necesitar



Literalmente, esta es la entrada más vista de mi blog. Está claro que es una duda que se repite mucho, así que me gusta ver que ha sido de ayuda.

4. Cómo levantar puntos

Levantar-puntos-8.jpg

Esto ya parece nivel profesional, pero en realidad, levantando puntos y sabiendo punto bobo ya puedes hacer una manta que se sale de lo habitual.

¡Y aquí puedes descargar la guía en pdf!

5. Gorro con trenza lateral





Este me ha sorprendido, porque es el único post de los 5 que no entra en la categoría de "cómo...". Es más, es uno de los productos de mi tienda Etsy.

Y esto es todo por hoy. Estoy en la recta final antes de la oposición, así que por ahora debo dejar las entradas tipo tutorial, aunque tengo varias ideas apuntadas para hacer.

¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios: